El Servicio de Monetización de Contenidos de Nueva Generación de Kim Dotcom K.IM anuncia la integración de Bitcoin Cash

Comunicado de prensa de Bitcoin: El creador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado este mes que utilizará Bitcoin Cash para su última innovación, K.IM, un conjunto de herramientas que permite a cualquier persona en todo el mundo gestionar, proteger y vender contenido digital a precios ultra bajos y sin intermediarios.

30 de diciembre de 2020, Auckland, Nueva Zelanda: Dotcom, cuyo sitio web Megaupload fue en su día el 13º sitio más popular de Internet y responsable del 4% de todo el tráfico de Internet, dijo que K.IM convierte „los archivos digitales en tiendas de archivos“. Los usuarios pueden utilizar nuestro servicio para empaquetar un archivo que quieran vender en un contenedor de archivos cifrado y luego pueden colocarlo en cualquier lugar de Internet. Los clientes que quieran acceder al contenido dentro del contenedor encriptado pueden hacer un pago usando criptocracia como Bitcoin Cash“.

Cuando se le preguntó por qué estaba entusiasmado con K.IM y Bitcoin Cash en particular, Dotcom dijo que mientras Bitcoin (BTC) ha sido una gran herramienta para el almacenamiento de activos, Bitcoin Cash es „genial para los pagos“ por servicios como K.IM y ofrece nuevas oportunidades financieras para consumidores, vendedores e inversores. Kim dijo lo siguiente sobre el mercado de la criptografía:

„Mi opinión es que el uso del cripto está en aumento y el BCH está en una buena posición para acumular cuota de mercado. Para mí es simple: Cuantos más usuarios tengas, más valor tendrás“.

„Los ganadores de la carrera del criptograma serán decididos por los vendedores y los usuarios. Concéntrese en la cuestión fundamental: ¿Qué quieren los vendedores y los usuarios? Tarifas bajas, transacciones rápidas, alta seguridad y facilidad de uso.“

Continuó diciendo que Bitcoin Storm Cash estaba actualmente „infravalorado“ y que el „potencial alcista para los que perdieron el tren BTC“ es enorme. El fundador de Bitcoin.com y amigo de Dotcom, Roger Ver, dijo que Dotcom „siempre ha estado por delante del resto del mercado y que la gente debería prestar atención a sus predicciones“. Continuó diciendo:

„Cuando se observa el interés en la BTC en estos días, mucho de ello viene en tratar de perseguir sus ganancias históricas de inversión. Mientras el precio siga subiendo, habrá mucho interés. ¿Pero qué pasa cuando la gente quiere empezar a usarlo para pagar por las cosas? Descubrirán las limitaciones de Bitcoin y buscarán un activo que pueda ser tanto una inversión como un verdadero sistema de pago peer-to-peer como Bitcoin estaba originalmente destinado a ser. Eso es lo que es Bitcoin Cash“.

Hablando más sobre Bitcoin Cash, Ver dijo lo siguiente:

„Tiene todas las grandes cualidades que ayudaron a BTC a convertirse en un almacén de valor, pero no está limitado artificialmente por las tarifas. Empresarios como Kim Dotcom pueden usarlo para construir su negocio sin depender de las partes centrales para proporcionar capas de pago. No es sorprendente que sea tan optimista sobre Bitcoin Cash“.

Ver dijo que K.IM es uno de los productos más emocionantes que ha visto en años y tiene el potencial de conseguir que millones de personas usen criptodivisas como Bitcoin Cash que pueden manejar el volumen masivo que los negocios de Dotcom han creado en el pasado.

K.IM se encuentra actualmente en desarrollo con actualizaciones que llegarán pronto. Se espera que la plataforma se lance en el cuarto trimestre de 2021. Para obtener más información, visite el sitio web de K.IM hoy.

Acerca de K.IM

Proporcionando servicios y tecnologías avanzadas para gestionar, proteger y vender contenidos digitales, K.IM revolucionará la monetización de los contenidos digitales y creará un mercado justo para los creadores de contenidos y los consumidores.